¡Hola hermosuras! Hoy os traigo una comparación de los últimos correctores que he tenido. He visto este tipo de entradas a otras blogger y me parece lo más útil! Es una forma fácil y rápida de saber otra opinión sobre varios productos y así decidir más fácilmente cuál se adapta a nuestras necesidades.
Los tres correctores son low-cost y se consiguen fácilmente en perfumerías tipo Primor. Vamos a comparar el ''Camouflage cream'' de Catrice, ''Instant Anti-Age'' de Maybelline y ''Stay all day concealer 16h'' de Essence. Son bastante conocidos en Internet y hay muy buenas críticas de ellos, ya que siempre que quiero comprar un producto intento informarme bien sobre él. ¡Espero que os sirva de ayuda!
Antes de empezar, puedes pasarte por las reviews que tengo sobre dos de los correctores de los que voy a hablar: Review Catrice Review Maybelline
En cuanto a formato, cada uno es diferente. Para mí, el mejor es el de Maybelline ya que no desperdicia nada de producto y se puede ir difuminando poco a poco con la misma esponjita. Sin embargo, el de Essence, al tener el aplicador formato "pincel" o formato "brillo de labios" desperdicia más producto, no aprovecha del todo lo que queda en las paredes del bote... Así que prefiero el primero.
El acabado es totalmente diferente en cada corrector. Essence nos proporciona un acabado iluminado muy muy bonito pero no demasiada cobertura, todo lo contrario que Maybelline (bien de cobertura, pero no ilumina demasiado) y Catrice, la verdad es que es un poco de cada: ilumina y corrige. Así que, el más completo en cuanto a esto es el de Catrice. Pero si lo que buscas es un corrector que ilumine y despierte la zona de la ojera, puedes optar por Essence, ya que cumplirá tus expectativas. Los tres me han sacado pliegues a la hora de usarlos, pero desaparecen al difuminar y no vuelven en todo el día, eso es un punto muy a su favor (aunque el tema de los pliegues en la ojera sigue siendo mi asignatura pendiente).
De duración, sin duda alguna, el primer puesto es para Catrice, el segundo para Maybelline y el último para Essence. Nunca he estado 16 horas maquillada, pero puedo asegurar que el corrector de Essence no dura todo ese tiempo que promete. Los tres pueden durar en nuestro rostro unas 4 horas, pero solo el de Catrice me ha dado una duración mayor.
Por último, vamos a hablar de las texturas. La más fácil de trabajar, bajo mi punto de vista, es la del corrector de Maybelline. Catrice me resulta demasiado compacta, se adhiere muy bien a la piel pero también es necesario bastante paciencia y rapidez para difuminar. Essence es muy líquida, tanto que si te pasas de producto es muy difícil difuminar el exceso para que no quede efecto oso panda. Sin embargo, Maybelline es la textura perfecta: fácil de trabajar, de difuminar y muy rápida absorción.
Está claro que cada uno cubre unas necesidades diferentes y es solo cuestión de gustos el decantarse por uno. Es imposible recomendar uno, porque los tres son bastante completos y, sobre todo, baratos.
Twitter: @allofme_blog
Instagram: maicano
Snapchat: mcano17
E-mail: maicano.allofme@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario