25 de enero de 2016

Cómo conseguir tus propósitos de año nuevo

El tópico del mes de enero es, sin duda, marcarse propósitos de los cuales después cumplimos la mitad. Yo también tengo los míos, lo admito. Puede que suene a tontería pero no hay nada mejor para empezar un año con ganas que marcándonos una serie de objetivos a seguir y tomarlo como nuestro nuevo proyecto. Ahora que casi acaba el mes de enero, puede que muchos de los propósitos se hayan quedado en el olvido. Por eso, hoy juntos vamos a luchar por conseguirlos. 



Escribirlos en alguna parte visible. Esto no tiene nada que ver con que soy una fanática y obsesa de las listas (no, para nada) pero es una forma de comprometernos con nosotros mismos a llevarlos a cabo. Así los tendremos presentes todos los días y hasta podemos ir tachándolos a medida que los cumplimos.

Ponerles fecha. Es algo que para algunos es imposible pero si puedes, ponle fecha. Esto ayudará a que pasen a estar en el corto plazo y obviamente tendremos más presión con nosotros mismos para cumplirlos.

No escoger propósitos demasiado altos. Está bien aumentar las expectativas y ponernos a prueba a nosotros mismos proponiéndonos objetivos altos, pero no demasiado ya que al no llegar tendremos sensación de frustración. 

Leerlos a menudo. Esto ayudará a que no se nos olvide lo que queremos conseguir e intentar tenerlos la mayor parte del día en la mente. Si, por ejemplo, te has propuesto llevar una alimentación más sana, a la hora de comer un dulce tienes que tener en cuenta tu propósito y recordarte a ti mismo que no puedes comer más dulces en el día.  

¡Vamos a luchar por nuestros objetivos! Nada es imposible, solo se necesita constancia para llegar donde queremos. Estoy segura de que vamos a conseguirlo. A por ello!! Muaaaakk


INSTAGRAM: maicano
TWITTER: MaiCanoSalas
SNAPCHAT: mcano17

No hay comentarios:

Publicar un comentario