El tópico del mes de enero es, sin duda, marcarse propósitos de los cuales después cumplimos la mitad. Yo también tengo los míos, lo admito. Puede que suene a tontería pero no hay nada mejor para empezar un año con ganas que marcándonos una serie de objetivos a seguir y tomarlo como nuestro nuevo proyecto. Ahora que casi acaba el mes de enero, puede que muchos de los propósitos se hayan quedado en el olvido. Por eso, hoy juntos vamos a luchar por conseguirlos.
Escribirlos en alguna parte visible. Esto no tiene nada que ver con que soy una fanática y obsesa de las listas (no, para nada) pero es una forma de comprometernos con nosotros mismos a llevarlos a cabo. Así los tendremos presentes todos los días y hasta podemos ir tachándolos a medida que los cumplimos.
Ponerles fecha. Es algo que para algunos es imposible pero si puedes, ponle fecha. Esto ayudará a que pasen a estar en el corto plazo y obviamente tendremos más presión con nosotros mismos para cumplirlos.
No escoger propósitos demasiado altos. Está bien aumentar las expectativas y ponernos a prueba a nosotros mismos proponiéndonos objetivos altos, pero no demasiado ya que al no llegar tendremos sensación de frustración.
Leerlos a menudo. Esto ayudará a que no se nos olvide lo que queremos conseguir e intentar tenerlos la mayor parte del día en la mente. Si, por ejemplo, te has propuesto llevar una alimentación más sana, a la hora de comer un dulce tienes que tener en cuenta tu propósito y recordarte a ti mismo que no puedes comer más dulces en el día.
¡Vamos a luchar por nuestros objetivos! Nada es imposible, solo se necesita constancia para llegar donde queremos. Estoy segura de que vamos a conseguirlo. A por ello!! Muaaaakk
INSTAGRAM: maicano
TWITTER: MaiCanoSalas
SNAPCHAT: mcano17
No hay comentarios:
Publicar un comentario