17 de diciembre de 2015

VELAS: Deliplús VS Ikea

¡Hola! Hoy os traigo una entrada que nunca antes había hecho y se trata de comparar dos productos, que se supone que hacen la misma función, pero de diferentes marcas y precios.

Adoro las velas, nunca faltan en mi habitación, pero la verdad es que siempre he comprado las de Ikea porque me parecían súper baratas, grandes, bonitas y el olor me encanta. Suelo comprar siempre las de color rojo y naranja, que son olores frutales y muy frescos. Pero para este frío me apetecía probar algo nuevo, así que cogí por primera vez estas de Deliplús.

Hoy comparamos las velas modelo SINNLIG de Ikea y las de avellanas y miel de Deliplús.






Olor: La primera impresión es que ambas huelen igual de bien. Pero al encender las de Deliplús huelen muchísimo más, además el olor perdura en la habitación más tiempo. Con solo tenerlas encendidas algunos minutos todo se impregna de olor. Sin embargo, para mi gusto, las de Ikea no perfuman la habitación. Dan un leve olor pero nada más. 

Duración: Las de Ikea duran más, ya que una sola vela es mucho más grande que las dos que vienen en el pack de Deliplús. Aunque las de Deliplús no necesitan encenderse demasiado, por lo que podremos aprovechar más su duración. 

Precio: Las de Ikea suelen cambiar bastante de precio, las he llegado a comprar por 0,90€. Aunque el precio normal es alrededor de 1,30€. Las de Deliplús no llegan a 2€, el pack incluye dos velas, aunque hay que tener en cuenta que son bastante pequeñas. 


Instagram: maicano
Twitter: @MaiCanoSalas
Snapchat: mcano17

No hay comentarios:

Publicar un comentario