7 de diciembre de 2015

Decoración | FALL INSPIRATION

¡Hola de nuevo! Algo que me encanta del otoño/invierno es la decoración. Antes de pasar a vestir toda la casa de Navidad me encanta dar un toque de invierno, conseguir que sea todo muy acogedor y "calentito". Adoro ver tiendas y sacar de ahí la inspiración para redecorar y así prepararnos para el frío, la Navidad y todo lo que ello conlleva. 

Solo con ir dando un paseo por el centro de cualquier ciudad consigues impregnarte con este sentimiento de otoño, frío, bebidas calentitas, colores grises y marrones, olores a chocolate, a galletas, a canela... 

¡Espero que os guste! 



Mantas. Además de ser súper calentitas y adorables para ir por toda la casa con una encima, dan muchísimo juego a la hora de decorar. Las mantas visten muchísimo cualquier sitio, desde un sofá, una cama o una simple silla. Podemos escogerlas en colores grises, marrones e incluso blancos para dar sensación de amplitud y limpieza. Las podemos conseguir de muchos precios diferentes y estampados, aunque mis preferidas para esta época son las lisas o de cuadros. Aunque no renuncio a las flores.






Velas. Durante todo el año soy fan número uno de tener velas por todas partes y encenderlas en mis momentos de relax. Suelo tirar mucho de olores frutales, pero con la llegada de este tiempo prefiero velas más dulces como por ejemplo vainilla, canela, galletas, miel... Además de dar un tono tenue súper bonito a la habitación y dejar un aroma increíble, las velas visten muchísimo cualquier hueco vacío en el que no tenemos claro que poner. Una buena idea es reunir algunas revistas, colocar una encima de la otra y encima de todo poner una vela. Dan muchísimo juego a la hora de decorar y en invierno no podemos dejar de tenerlas.






Y, por último, me gustaría nombrar otra de mis obsesiones: tazas. Al igual que las velas, las tazas me tienen enamorada todo el año. Pero en estos meses es cuando más las uso, para tomar bebidas calientes durante mis tardes de estudio, o desayunos. Me encanta el café, aunque no suelo abusar, así que sobre todo me preparo chocolates calentitos o algún té. En todas las tiendas encontramos velas con motivos navideños, que podemos usar o dejar de decoración. En la cocina, en el salón e incluso en la habitación podemos poner tazas encima de algún mueble auxiliar e introducir algo dentro para que no quede tan soso, como chuches, chocolate, flores o ramitas secas y así seguir un poco la tendencia otoñal. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario