El exfoliante ronda los 5 euros y trae una cantidad de 150 ml, algo bastante razonable. Promete resultados visibles en 12 horas desobstruyendo los poros y eliminando imperfecciones durante todo el día.
En mi caso, lo he usado todas las noches en la ducha hasta terminar el bote y puedo decir que sí he notado cambios. De hecho, cuando se terminó no he tenido tiempo de comprar otro y mi piel lo está notando por momentos.
No es un producto milagroso, hay que ser muy constante con él para ver mejoras en los puntos negros y, aunque se recomienda usarlo dos veces al día, bajo mi punto de vista con solo una vez es suficiente. Lo recomiendo especialmente para pieles grasas o mixtas usado diariamente o pieles sensibles una o dos veces por semana. No es muy agresivo ya que no tiene demasiados gránulos y son bastante grandes.
Mi sentencia es que me ha gustado bastante, es un exfoliante diario muy económico y efectivo. Repetiría sin pensarlo así que vuelvo a repetir que cien por cien recomendado. Creo que me animaré a probar más productos de esta marca porque tienen muy buena pinta.
Gracias a todos por leerme y espero que os sirva. Hasta dentro de muy pronto! <3
Twitter: @MaiCanoSalas
Instagram: maicano
Snapchat: mcano17
Correo: maicano.allofme@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario