No recuerdo cuantos botes he gastado pero se que seguiré usándolo por mucho tiempo porque la relación calidad-precio es inmejorable.
Empezaré diciendo que, aunque no se aprecie demasiado, es un producto bifásico que hay que agitar bien antes de usar. Está indicado para maquillaje waterproof aunque obviamente se puede usar en cualquier tipo de producto. De hecho, la primera vez que lo compré no usaba máscara de pestañas resistente al agua pero me apetecía probar este desmaquillante por el escaso precio que tenía y quedé encantada con el resultado.
Actualmente sí uso casi a diario máscara de pestañas waterproof y tengo que decir que me funciona de maravilla. Con un solo algodón de tamaño normal puedo desmaquillar cada ojo o con uno grande ovalado los dos ojos. No irrita, no deja el párpado demasiado graso y no deja restos de máscara imposibles de retirar. En serio, se lo lleva todo.
Cuesta alrededor de 2 euros, la única pega que le pongo es que el bote se me hace pequeño al usarlo casi a diario, aunque por 4 euros puedes hacerte con dos botes y ya tienes producto de sobra para algunos meses.
De este producto solo puedo hablar maravillas. Ya usé como desmaquillante un agua micelar y no me fue demasiado bien, prefería usarla para el resto del rostro porque en los ojos me irritaba demasiado y sentía que nunca terminaba de eliminar toda la máscara de pestañas.
Se que a veces lo barato sale caro pero en este caso tengo que decir que este producto merece la pena y mucho. Os animo a probarlo y a comentar qué tal os va con él.
Espero que os guste y que os sirva de ayuda. Hasta dentro de muy pronto y mil besos <3
Instagram: @MaiCano
Twitter: @MaiCanoSalas
Snapchat: mcano17
Correo: maicano.allofme@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario